VMware ha presentado una nueva versión beta de Fusion, su software de virtualización para Macs basados en Intel que permite a los Macs ejecutar Windows y otros sistemas operativos sin necesidad de reiniciar primero.
Fusion 1.1 beta introduce nuevo soporte "experimental" para gráficos DirectX 9.0 3D. Esto permite al software dirigir más aplicaciones y juegos Windows 3D, aunque es importante destacar que lo hace sin el soporte para shader 3D, los juegos que requieren DirectX 9.0a, 9.0b o 9.0c shaders no funcionan.
También nuevo en esta edición, el iPhone se sincronizará con Outlook en máquinas virtuales Windows. Y VMware ha mejorado Unity, su tecnología que permite alternar entre aplicaciones Mac y Windows usando la característica Exposé de Mac OS X, arrastra y suelta archivos entre Windows y Mac y más.
Las mejoras incluyen la opción de mostrar u ocultar la barra de tareas de Windows y el menú de Inicio en el menú Vista, soporte mejorado tanto para Windows Vista ediciones 32 y 64 bit como para Windows XP edición 64 bit, además de otros cambios.
VMware también ha mejorado el soporte para Mac OS X Leopard, mejoró la detección de partición de Boot Camp, soporta la tecla Eject
del teclado de Apple y soluciona varios bugs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario