Microsoft disimuladamente ha publicado dos actualizaciones para Windows Vista que solucionan problemas de desempeño y hardware que han plagado al nuevo sistema operativo desde su lanzamiento en enero. Aunque ambas actualizaciones han estado rondando libremente por el Internet de manera no autorizada por una semana, pero el “Vista performance fix pack” y “Vista reliability fix pack” ahora son lanzamientos oficiales.
La primera actualización hace frente a las caracolezcas respuestas de Vista en varias situaciones como también varios problemas de corrupción de información. Por ejemplo, soluciona “tiempo restante estimado” inexacto cuando descargas archivos grandes, y las demoras cuando la PC sale de hibernación.
La segunda actualización, intenta mejorar la “confiabilidad y compatibilidad” de Vista, arreglando varios problemas de video, y problemas con la conexión de Internet al migrar de Windows XP a Vista.
Microsoft no ha dado comentarios concretos sobre la fecha de lanzamiento del Vista service pack aunque un portavoz de la compañía dijo que “un beta estará disponible en algún momento de este año”. Ninguna de las dos actualizaciones está disponible a través de las actualizaciones automáticas todavía, pero las puedes encontrar aquí y aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario