Parece que estos muchachos, digamos, los de Ubuntu, tienen ganas de conquistar el mundo con su software libre. Como los ideales de la revolución francesa se expandieron a fines del siglo 18, la idea del sistema operativo más popular de Linux podría llegar a más fabricantes además de Dell. El Napoleón informático.
En una de las conferencias del evento Ubuntu Live, que se lleva a cabo en Oregon, Estados Unidos, el propio Mark Shuttleworth, empresario sudafricano de miles de millones de dólares, confirmó que se vendrán más empresas con Ubuntu preinstalado. Cuando se le preguntó si se vendrían más empresas, el multimillonario resumió: “Desde luego”.
Todavía, sin embargo, dijo que no podría decir nada al respecto. Toshiba y Lenovo, cuentan, están a la cabeza de los rumores, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.
Se viene, se viene. Ubuntu va copando el maercado. Y el mercado se va copando con Ubuntu. Eso sí: esperemos que esté más barato que los 50 dólares que rebajó Dell por usar un software libre con respecto al Vista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario